Filosofía

Formamos ajedrecistas con valores y disciplina, extrapolando la cultura del Ajedrez a sus vidas cotidianas, desarrollando sus habilidades a favor de ellos mismos y su entorno.

Propagando el Ajedrez, trabajamos para la sociedad ofreciendo educación, cultura, deporte y arte, haciendo crecer en cada uno el amor por el deporte-ciencia.

Misión


Llevamos Ajedrez de calidad a la sociedad Playense, creando una identidad de honor, respeto, disciplina y constancia. Esparcimos el Ajedrez como es en esencia: deporte, ciencia y arte, para una sociedad sana en cuerpo, mente y espíritu.

Visión


Ofrecemos clases particulares de Ajedrez basadas en los valores del esfuerzo, la disciplina, la responsabilidad y la perseverancia.

Nuestro objetivo es guiar a nuestros alumnos para hacerlos jugadores independientes, desarrollando habilidades como la lógica, la planificación, la organización, la concentración y la memoria.

Con cada uno de nuestros alumnos, buscamos en un corto plazo los máximos logros deportivos a nivel municipal, estatal, regional y nacional.