¿De vacaciones en Quintana Roo? ¡Aprovéchalas para aprender Ajedrez!

Si quieres aprender a jugar Ajedrez en Quintana Roo, no encontrarás mejor opción que Escuela de Ajedrez Peón 64.

Estamos ubicados en el Centro de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad.

Nuestro teléfono de contacto es: 984 196 3338. Llámanos o mándanos un whatsapp y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Si vas a venir de vacaciones a Quintana Roo, ¡aprovecha para subir tu nivel en Ajedrez!

Manejamos cursos cortos para turistas nacionales y extranjeros, en los que con sólo una hora diaria de clases, durante tu estadía en Playa del Carmen, aprenderás técnicas que fortalecerán tu juego.

Nuestros cursos están dirigidos a personas de todas las edades, desde niños a partir de los 8 años hasta adultos. 

Nos basamos en un diagnóstico de tus conocimientos actuales en Ajedrez para diseñarte un programa específico, de manera que en tus clases aprendas exactamente lo que necesitas para mejorar tu juego.

O si estás iniciando desde cero, aquí aprenderás lo que necesitas para empezar a jugar unas buenas partidas.

Imagínate despertar temprano en el Caribe, ver el amanecer, desayunar, tomar tus clases de Ajedrez de una hora, y después aprovechar todo el día para conocer y disfrutar del paraíso... No hay vacaciones más felices y provechosas.

Además, nuestra Escuela se encuentra en el Centro de Playa del Carmen, ¡a sólo 6 calles de la 5a Avenida y la playa! Así que ni taxi tendrás que tomar después de tu clase, sólo necesitas caminar unos minutos para llegar a la playa y gozar del mar y la arena.

El costo de nuestro curso corto para vacacionistas es de $500 pesitos, y aprenderás tanto que seguro querrás regresar a Quintana Roo lo más pronto posible.

También puede suceder que te quedes picado con lo que aprendiste en clase y lo que más deseas en el mundo es disfrutar del sol y de la alberca del hotel, jugando unas partidas, pero no empacaste tu tablero. ¡No te preocupes! Aquí también vendemos juegos de Ajedrez por lo que nada podrá detenerte para retar a cuanta persona se cruce en tu camino (y hasta podrás convivir con gente de todas las nacionalidades e idiomas, ya que el Ajedrez es universal).


Sol, arena, mar... y Ajedrez.